Nacional 3 meses Supersalud negó retiro voluntario de la EPS Sura del Sistema de salud Según la Supersalud la EPS Sura deberá seguir prestando sus servicios de salud a los más de 5.4 millones de afiliados.
Valle de Aburrá 3 meses Medellín lidera la cifra de quemados en Antioquia con 15 casos En el último reporte un menor de 8 años de edad resultó quemado al observar la manipulación de este explosivo.
Valle de Aburrá 6 meses Invierten recursos para las misiones médicas a domicilio en Itagüí El municipio fue uno de los priorizados por el Gobierno Nacional para esta estrategia.
Nacional 6 meses Gobierno anuncia construcción de hospital en Istmina, Chocó La construcción tomaría alrededor de dos años y se espera pueda beneficiar a más de 25.000 habitantes.
Nacional 6 meses Increíble: Murciélagos mordieron a 41 indígenas en El Chocó Avanzan las investigaciones en la zona para descartar casos de rabia tras los ataques.
Antioquia 7 meses Liquidez de los hospitales: Secretaría de Salud de Antioquia hace un llamado urgente al Gobierno De acuerdo con el reporte entregado por estas entidades, en el último trimestre se ha reducido el flujo de recursos girados por la ADRES.
Nacional 10 meses "El Gobierno Nacional está jugando con la salud de los colombianos": Andi Bruce Mac Master asegura que el modelo de salud que busca imponer el presidente Petro no está probado ni tiene plan de acción.
Valle de Aburrá 1 año En clínica de Medellín 22 pacientes requieren con urgencia un corazón o un pulmón Expertos aseguran que hay una disminución de donantes de órganos en Colombia y en todo el mundo.
Nacional 1 año Usar tapabocas ya no es obligatorio en clínicas y hospitales: Gobierno publicó la resolución El Ministerio de Salud derogó, además, la recomendación del uso de tapabocas para mayores de 60 años y personas con síntomas respiratorios.
Nacional 1 año 55 millones de datos del MinSalud están secuestrados tras ciberataque El puesto de mando unificado se realiza en la sede del Ministerio de Salud.
Valle de Aburrá 1 año Se habilitarán más de 55 puntos en Medellín para la Jornada Nacional de Vacunación Se espera inmunizar a más de 81.077 personas con cualquiera de los 22 biológicos disponibles.
Nacional 2 años Según MinSalud, de no aprobarse la reforma el sistema se desplomaría Dijo la ministra que el actual sistema de salud está en crisis y podría colapsar en unos años.
Nacional 2 años Colombia: son 689 los casos nuevos y 12 los fallecidos por Covid-19 La evaluación de la pandemia se adelanta en diferentes regiones del país.
Nacional 2 años Colombia registra 868 contagios y 12 víctimas de covid-19 Las autoridades de salud confirmaron una disminución de los contagios y el número de víctimas.
Nacional 2 años Gobierno señala que no se eliminará las EPS en la reforma a la salud El presidente Gustavo Petro señaló que hay voluntad de las EPS de pasar al nuevo modelo.
Valle de Aburrá 2 años ¡Anímese a ir! Este sábado será la primera jornada de vacunación en Medellín Serán más de 90 puntos para suministrar todos los biológicos del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).
Valle de Aburrá 2 años Vuelve el uso obligatorio de tapabocas en Colombia La ministra de salud, Carolina Corcho, anunció esta medida ante aumento de los casos de covid-19.
Nacional 2 años Minsalud define nuevos lineamientos para la interrupción voluntaria del embarazo en Colombia Las acciones buscan eliminar las barreras para acceder a estos procedimientos.
Nacional 2 años Se necesitan 8.11 billones de pesos para financiar aseguramiento y otros programas el otro año: Minsalud El Ministerio de Salud anunció que le apuntará a crear un sistema de información para tener un control de los recursos.
Nacional 2 años Ya está listo el borrador de la reforma a la salud: Próxima MinSalud Carolina Corcho Desde Medellín, la nueva ministra dijo que acelerarán la búsqueda de liquidar las EPS’s ya que no están funcionando.