En medio de una nueva racha criminal en Medellín, las autoridades investigan las causas y responsables de cuatro asesinatos cometidos en distintas comunas de la capital antioqueña.
En el barrio Francisco Antonio Zea, de la comuna de Castilla, noroccidente de la ciudad, fue asesinado un habitante de calle, quien recibió varios disparos, al parecer, por varios sujetos, en medio de un hecho de intolerancia.
Lea también: Joven médico fue asesinado con arma de fuego en El Bagre
Sobre este crimen, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que se analizan varias hipótesis entre las que se encuentra la posibilidad de que la víctima se negara de abandonar el sitio donde se encontraba. Según trascendió, la persona asesinada, había sido advertida en reiteradas ocasiones por algunos hombres para que se retirara de un local comercial.
De otra parte, en el barrio el progreso, también en el noroccidente de la ciudad, fue asesinado de varios disparos Jhon Freddy Marín Mosquera de 38 años de edad.
Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, la víctima recibió varios disparos a manos de un sicario que se movilizaba en una moto por las vías de esta zona de la ciudad.
Igualmente, en el barrio Laureles de Medellín, las autoridades capturaron a dos presuntos fleteros, responsables, al parecer, de asesinar a una persona en medio de un atraco en esta zona exclusiva de la ciudad.
Según se pudo establecer, Ángel Muñoz Sepúlveda de 52 años, intervino en el robo a dos mujeres que iban en la parte de atrás de un taxi.
Por último, en la vereda Yolombo, del corregimiento de San Cristóbal, fue asesinado un hombre entre los 25 y 30 años de edad.
El Sistema para la Información y Seguridad, SISC, reveló que la victima de este hecho violento era de “contextura gruesa, tez blanca, vestía camiseta roja, jean azul, zapatos negros y tenía un tatuaje en forma de dragón con un nombre”