Un hombre perdió la vida en una riña vecinal en la vereda Barro Blanco, del municipio de Rionegro, luego de una discusión que, al parecer, se desencadenó por el ruido excesivo.
Le puede interesar: [Video] Conductor de taxi se salvó de milagro al quedar aprisionado con dos buses en Medellín
En las últimas horas, la tranquilidad del sector Altos de la Represa , se vio interrumpida por una violenta disputa entre vecinos que terminó con la vida de un hombre de 35 años. Según información preliminar, una discusión por el alto volumen de la música en una de las viviendas escaló a una riña con consecuencias fatales.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, falleció en el lugar de los hechos.
Ante este lamentable suceso, el alcalde Jorge Rivas expresó su rechazo a la violencia e hizo un llamado a la comunidad a resolver los conflictos de manera pacífica. A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario enfatizó la importancia del diálogo y la tolerancia para la convivencia ciudadana.
"Rechazamos enérgicamente este tipo de actos que enlutan a las familias rionegreras. La intolerancia no puede ser el camino. Insto a la comunidad a buscar siempre el diálogo y la conciliación como mecanismos para resolver las diferencias", manifestó el alcalde Rivas.
Las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
Más noticias importantes
Cuatro extranjeros fueron drogados con escopolamina en Medellín
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó un nuevo caso de personas drogadas con escopolamina en Medellín.
La historia ocurrió en la comuna 11 - Laureles, donde varias personas habrían engañado a cuatro extranjeros para luego hurtarles.
Dicen las autoridades que todo ocurrió por medio de lo que sería una invitación por la red social Tinder. Sin embargo, todo es materia de investigación.
Le puede interesar: ICBF reactivó la operación en los Centros de Desarrollo Integral de Antioquia
Las víctimas son tres ciudadanos norteamericanos y una mujer venezolana. Entre los elementos hurtados, se encuentran varias tarjetas de crédito y hasta 2.000 dólares, lo que representa un poco más de ocho millones de pesos.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que la situación se presentó en un conjunto de apartamento del barrio Laureles.
Le puede interesar: Presidente de la Asociación de Comerciantes de Castilla denuncia amenazas contra su vida
El reporte de las autoridades se dio a conocer a mediodía de este lunes. Por ahora, y mientras los ciudadanos extranjeros son atendidos en centros asistenciales de la ciudad, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá busca a los presuntos responsables de haber engañado a los ciudadanos extranjeros. Además, con un operativo especial, se buscan los elementos hurtados.
Otros casos
Este otro caso se suma a la historia, de hace un par de semana, donde dos ciudadanos turcos fueron víctimas de dos mujeres que, mediante perfiles falsos de la red social Tinder, contactaron a los extranjeros con el pretexto de encontrarse para lograr su cometido.
Los hechos ocurrieron en la comuna 11, Laureles-Estadio, durante la madrugada de este viernes, 16 de agosto, tal y cómo lo confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Sobre este hecho, recordemos que varias mujeres habrían hurtado dos celulares, tarjetas de créditos y al menos 75 liras turcas, es decir, unos 8 millones 900.000 pesos a estas personas, a los ciudadanos turcos.