Las autoridades confirmaron en las últimas horas dos homicidios que fueron perpetrados en el sector conocido como Minas de Amagá, en la vereda Nicanor, en el sector conocido como Altico, en zona rural de este municipio del Suroeste antioqueño.
Lea también: Por $400 millones tres delincuentes secuestraron a dos mineros en Barbosa, Antioquia
Hasta ese lugar hombres armados llegaron y de acuerdo con las investigaciones preliminares, primero acabaron con la vida de un hombre de 30 años de edad aproximadamente, propinándole con arma blanca una lesión mortal a la altura de su cuello. Seguidamente, en ese mismo lugar resultó asesinado con arma de fuego un joven de 25 años de edad.
El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, explicó que como autoridades, contemplan la hipótesis de que estos dos homicidios estarían relacionados por la lucha de plazas de vicio entre los combos la Miel y el Hueco.Desde ya se adelantan las investigaciones para dar con la captura de los responsables, señaló el oficial.
Le puede interesar: Asesinaron a un joven de 27 años en el barrio Robledo de Medellín
Sobre las víctimas se pudo establecer que uno de ellos era residente en Medellín. Las diligencias de estos dos homicidios fueron dejadas a disposición de Fiscalía General de la Nación y las labores de inspección técnica del los cadáveres fue realizada por personal de Medicina Legal de Amagá, quienes establecerán la identidad de los dos fallecidos, informó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.