Dos presuntos sicarios capturados y un menor aprehendido, dejaron operativos en Bello
En una ofensiva por parte de las autoridades contra los altos índices de homicidio ocurridos este año en el municipio de Bello, en las últimas horas fueron detenidos dos presuntos sicarios.
Le puede interesar: Investigan el asesinato de un habitante de calle en el centro de Medellín
En ese operativo también fue aprehendido un menor de edad.Estos detenidos de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, serían integrantes de las estructuras criminales “Niquía Camacol” y “el Mesa”
El coronel Pablo Ferney Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que durante este proceso a estas personas les fueron incautados dos armas de fuego y se recuperó un automóvil en el que se realizaría un homicidio.
En menos de un mes cuatro personas, entre ellas una mujer, han perdido la vida de manera violenta y sus cuerpos han sido abandonados en automotores.Los dos capturados y el menor aprehendido fueron dejados ante las autoridades correspondientes, añadió el oficial.
Lea también: Doce casas colapsaron en Caldas, Antioquia
En lo corrido de año 76 personas han sido asesinadas en Bello. Con relación al mismo periodo del año anterior hay un incremento cercano del 150 por ciento en materia de homicidios este año, generados en gran parte por las disputas de las rentas ilegales de los combos, Niquía-Camacol, El Mesa y Pachelly, agregó el coronel Pablo Ferney Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,
Dos presuntos sicarios capturados y un menor aprehendido, dejaron operativos en Bello