Lucas Arnau
Lucas Arnau
Cortesía
14 Oct 2024 12:07 PM

El cantante Lucas Arnau denunció que ladrones ingresaron a su casa en Rionegro para robar

Martín Manuel
Díaz Rubio
La Policía de Antioquia, atendió la situación y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

El cantautor antioqueño, Lucas Arnau, a través de sus redes sociales denunció que su residencia, ubicada en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia, fue robada. Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo.

Ante esto el cantante aseguró que estaba en peligro. La Alcaldía de Rionegro informó que se activaron las medidas necesarias con apoyo de la Policía de Antioquia para atender el hurto.

Agregaron desde la administración municipal que están comprometidos en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, y que posteriormente, los uniformados hicieron presencia en el lugar investigando el hecho. 

Le puede interesar: La condena a integrante del Clan del Golfo que instrumentalizaba menores para vender estupefacientes en Vegachí

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, se pronunció frente a la situación e indicó que se comunicó directamente con el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, para atender esta denuncia. "Lamento mucho la situación ocurrida. Las autoridades ejercerán todas las medidas necesarias para esclarecer este reprochable suceso", fue lo señaló el alcalde de Rionegro.

El mandatario departamental Andrés Julián Rendón informó que el cantante Lucas Arnau no se encontraba en el momento en su casa de Rionegro, cuando se presentó el hurto. Por lo que entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía y es que el artista se encontraba bien. Sin embargo, la preocupación era por sus empleados quienes al parecer se encontraban en la vivienda.  

Le puede interesar: Liberan a dos personas que estaban en poder del Clan del Golfo en el Nordeste de Antioquia

Por último, el artista a través de X, agradeció a sus seguidores por la difusión que tuvo su mensaje. “En resumen, todos en mi casa están bien. Los empleados tuvieron un rato de angustia muy fuerte porque los ladrones no podían salir de la propiedad por el bosque tan espeso y estaban armados”, añadió.