Fuentes de la Policía Antioquia, confirmaron el asesinato en las últimas horas del Patrullero Ferney Berrío Bejarano, en zona rural del municipio de Yolombó, nordeste antioqueño.
Desde la entidad indicaron que se encuentran recopilando mayor información sobre el hecho, pero revelaron que los hechos ocurrieron durante un operativo en contra de integrantes de bandas criminales que hacen presencia en la zona.
Durante la acción también resultó muerto un hombre conocido como alias momia, responsable de la venta de estupefacientes y otras actividades ilegales en el territorio.
En operativo contra delincuentes del Clan del Golfo en el Nordeste antioqueño, falleció el patrullero Ferney Berrío Bejarano, oriundo de Anorí. Avanzamos para dar pronto con los responsables y para que este doloroso hecho no quede en la impunidad. Solidaridad con su familia 🙏🏻 pic.twitter.com/cpApoIy5Qm
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) October 18, 2022
A través de sus redes sociales el secretario de Seguridad Humana de Antioquia, Luis Fernando, también confirmó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares de Berrío Bejarano, oriundo del municipio de Anorí.
Por su parte el gobernador Aníbal Gaviria indicó que desde ya avanzan las labores para dar pronto con los responsables y que el hecho no quede en la impunidad.