Hombre fue asesinado de múltiples puñaladas en la vía Caucasia-Zaragoza
En un nuevo hecho de violencia que conmociona al Bajo Cauca antioqueño, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la vía que comunica a Caucasia con Zaragoza.
Le puede interesar: Otro crimen atroz: Conductor de aplicación lo mataron a golpes y su cadáver lo dejaron en Bello
El hallazgo se presentó a la altura del peaje de Escarralao. Según las primeras versiones, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Al momento de ser encontrado, vestía pantalón azul y camiseta blanca.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio de Caucasia, donde se le practicará la respectiva necropsia para determinar las causas exactas de la muerte y avanzar en las investigaciones.
Cabe destacar que, según datos oficiales, hasta la fecha se han reportado 70 homicidios, lo que representa un incremento significativo en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 48 casos.
Más noticias importantes
Encontraron muerto a un turista australiano en Bello: Investigan si medicamentos y alcohol fueron la causa
Milan Zorman, un turista australiano de 42 años fue hallado sin vida en un apartamento que había alquilado en el barrio Mesa de Bello, donde planeaba pasar las festividades navideñas.
Le puede interesar: Otro crimen atroz: Conductor de aplicación lo mataron a golpes y su cadáver lo dejaron en Bello
Según los primeros reportes preliminares, el extranjero habría mezclado medicamentos con bebidas alcohólicas antes de fallecer.
El hallazgo se produjo en la calle 58 con la carrera 54, cuando un amigo que lo acompañaba en el apartamento notó que no respondía y dio aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia confirmaron que el turista ya no presentaba signos vitales. Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del lugar y no encontraron evidencias de violencia. Sin embargo, debido a la información sobre lo que sería consumo de medicamentos y alcohol, se abrió una investigación para determinar las causas exactas de la muerte.
El turista, quien se desempeñaba como fotógrafo profesional, había llegado a Medellín días atrás y había alquilado el apartamento en Bello para disfrutar de sus vacaciones.
Cabe destacar que, la muerte del turista australiano en Bello ha puesto en el foco la preocupante cifra de extranjeros fallecidos en la ciudad y el Valle de Aburrá. De los 50 casos registrados, la mayoría se han concentrado en Medellín y las causas han sido diversas, desde homicidios hasta complicaciones de salud.