En un vehículo de una empresa de transporte de encomiendas, las autoridades descubrieron 80 bloques envueltos en cinta, los cuales contenían en su interior 157, 65 kilogramos de marihuana.
Lea también: Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron asesinados en hechos aislados en Medellín
Este alucinógeno fue encontrado en un barrio de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña, momentos en que lo descargaban, por uniformados, quienes realizaban operaciones de patrullaje en esa zona de la ciudad.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señalo que este cargamento provenía de Cali y tenía como destino surtir las plazas de vicio.
Continuando con los operativos en contra del tráfico de estupefacientes, en zona rural de la capital de la montaña, en el kilómetro 33+500 a la altura del corregimiento Palmitas en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia, Las autoridades incautaron dentro de un camión de encomiendas tres kilos de marihuana.
Le puede interesar: Por tentativa de homicidio, capturan a candidato al Concejo de Tarazá, Antioquia
Se pudo establecer que este alucinógeno, fue enviado desde Medellín hacia el municipio de Chigorodó.Este cargamento fue dejado ante las Fiscalía General de la Nación, donde se adelantan las investigaciones para determinar a qué grupo al margen la ley pertenece.