Sicarios asesinaron a un hombre de 33 años cuando salía de la vivienda de su compañera sentimental en el barrio Belén las Mercedes, occidente de Medellín.
Según información entregada por la secretaría de seguridad de la capital antioqueña, José Pablo González Henao, recibió varios disparos a pocos metros de la vivienda de su novia. La víctima del ataque falleció en el sitio producto de las lesiones con arma de fuego.
Las autoridades judiciales indicaron que adelantarán las pesquisas necesarias para conocer los motivos y responsables del crimen.
Lea también: Indígena murió tras pisar mina antipersonal en Dabeiba, Antioquia
De otra parte, también en la comuna 16 de Medellín, las autoridades buscan elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el crimen de un hombre arrojado desde un taxi en el barrio Belén los Alpes.
Más información: Salario mínimo 2020: Consejo Gremial tildó de irresponsables y facilistas a sindicatos
El informe del Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, reveló que la víctima tenía una edad entre los 30 y 35 años, era de tez trigueña y contextura gruesa. En labores de campo de las autoridades revelaron que el cuerpo de la víctima fue dejado en vía pública luego de ser transportado en un taxi