Metidas entre panelas de madera, fueron incautados más de 40 kilos de cocaína en las vías de Antioquia
A través de una curiosa modalidad de ocultamiento de estupefacientes, la Policía Urabá incautó 39 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados por dos personas, quienes se movilizaban en un campero, en la vía que conduce Apartadó hacia Turbo en cercanías de la vereda Riogrande.
Lea también: Capturan a seis personas, señaladas de perpetrar varios homicidios en el Urabá antioqueño
El alcaloide fue incautado cuando varios uniformados realizaron la inspección del vehículo y hallaron tres costales los cuales en su interior contenían aparentes panelas, debidamente selladas y marcadas.
La Policia Urabá, luego de abrir los costales detectaron que eran 65 panelas fabricadas en madera y en su interior fueron hallados 39 kilos de clorhidrato de cocaína.
Tras esta confirmación, en este operativo dos hombres resultaron capturados y se pudo establecer que estas dos personas estarían dedicados a la tráfico local de estupefacientes en los municipios de Apartadó, Turbo, Mutatá, Carepa y corregimientos como El Tres y Belén de Bajirá.
Para poder traficar este y otros estupefacientes pagaban vacunas para la realización de esta actividad delincuencial, a la subestructura “Central de Turbo”, la cual labora para el Clan del Golfo.
Le puede interesar: En intento de hurto, un presunto ladrón fue asesinado en Belén
El alcaloide estaba valorado en 200 millones de pesos. Los dos detenidos y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, señalaron voceros de la Policía Urabá