Minero desaparecido por hombres armados fue encontrado en el río Nechí con un disparo en la cabeza
La comunidad del corregimiento de Cuturú en Caucasia se encuentra consternada tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Jeferson Rodríguez Arroyave, un joven minero de 21 años que fue secuestrado el pasado lunes por hombres armados.
Le puede interesar: Procuraduría investiga a funcionarios del Área Metropolitana por presunta corrupción
Según se conoció, los delincuentes irrumpieron violentamente en la vivienda de la familia Rodríguez Arroyave, ubicada en el mencionado corregimiento, alrededor de las 8:00 de la noche del lunes 29 de abril. Tras derribar la puerta a patadas, sometieron a los presentes y se llevaron a Jeferson con rumbo desconocido.
Desde ese instante, familiares y allegados del joven minero iniciaron una desesperada búsqueda, clamando por su pronta aparición y rogando por su integridad física. Sin embargo, sus plegarias se vieron truncadas en las últimas horas cuando el cuerpo de Jeferson fue encontrado sin vida flotando a orillas del río Nechí.
Al parecer; el joven presentaba un disparo en la cabeza, lo que indicaría que fue víctima de asesinato. Los motivos del crimen aún son materia de investigación, pero no se descarta que esté relacionado con su actividad como minero, en una zona donde este sector económico se ve afectado por la presencia de grupos armados ilegales.
En más hechos noticiosos
Una mujer, al parecer, borracha apuñaló y mató a su pareja en Medellín
Una mujer fue capturada por la policía tras asesinar a su pareja sentimental en su vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín.
Lea también: Montebello en emergencia: Declaran calamidad pública tras deslizamiento que afectó a 60 familias
El hecho se registró en este domingo luego de que la pareja, presuntamente bajo la influencia del alcohol, sostuviera una discusión acalorada.
Según las investigaciones preliminares, la mujer hirió mortalmente a su pareja, Juan Camilo Clímaco Beltrán, oriundo de Montelíbano, Córdoba. Tras el ataque, amigos de la víctima lo trasladaron a la unidad de urgencias de Metrosalud, donde lamentablemente falleció. La mujer fue detenida en el lugar de los hechos y deberá responder por el delito de homicidio agravado.