Recuperaron cuerpo de un hombre ahogado en el embalse Guatapé. Había sido reportado como desaparecido
En las últimas horas fue recuperado por bomberos de Guatapé y El Peñol el cuerpo de un hombre que se habría ahogado en el embalse Peñol-Guatapé, Oriente del departamento.
Le puede interesar: ¿Caín y Abel? Riña entre hermanos a cuchillo en Medellín dejó a uno de ellos muerto
Según versiones preliminares, José Ovidio Marín, había sido reportado como desaparecido el 20 de enero en el municipio de El Carmen de Viboral. El hombre habría salido de su casa en el barrio San Fernando en una motocicleta Suzuki de color azul.
Marín al parecer fue visto en el momento en que estacionó la moto al lado de la carretera; en el sector conocido como Puente de Comfama o de La Culebra, allí en cercanías del embalse. Hasta el momento las circunstancias de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
En más hechos noticiosos
Cayó alias ‘Call Duty’ temido sicario de “Los de la Oficina” en Puerto Berrío
Efectivos de la seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio antioqueño realizaron un operativo en el barrio Oasis ubicado en el municipio de Puerto Berrío, esta acción judicial terminó con la captura de un presunto sicario perteneciente a un grupo delictivo que delinque en esta subregión.
Lea también: ¿Caín y Abel? Riña entre hermanos a cuchillo en Medellín dejó a uno de ellos muerto
Se trata de Cristian Rene Betancourt, alias ‘Call Duty’ quien haría parte del grupo de delincuencia común organizado conocido como “Los de la Oficina", grupo que tiene injerencia delictiva en el sector del barrio Oasis de esta municipalidad.
Este sujeto presentó anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.
Así lo confirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante Departamento de Policía Magdalena Medio.
Cabe destacar que, durante el registro se logró la incautación de una pistola 9 milímetros, un cargador y 12 cartuchos de igual calibre sin percutir y 13 dosis de marihuana.
Alias ‘Call Duty’ deberá responder por el delito de e fabricación, porte, tráfico de armas de fuego municiones y tráfico, fabricación de estupefacientes.