En un hecho de intolerancia, motivado en una deuda de diez mil pesos, un hombre le prendió fuego a la vivienda del cobrador, luego que éste lo amenazara con lanzarle un líquido inflamable.
La riña se originó en una tienda de abarrotes ubicada en la parte alta del barrio Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña, donde el deudor fue abordado por el prestamista, quien le exigió el pago inmediato de la pírrica suma de dinero.
Después de una acalorada discusión, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, el cobrador entró en cólera al ver frustradas sus intenciones de recuperar los diez mil pesos y fue entonces cuando decidió atacar al individuo, quien logró esconderse en el negocio comercial.
Lea también: A “matamba” lo mataron a balazos en Bello,el joven de 17 años lo acribillaron sin piedad
Todo parecía indicar que la situación estaba superada, pero el ciudadano que debía la plata, salió del negocio y se fue hasta la vivienda del agresor, y le roció gasolina.
De acuerdo con testigos, varias habitaciones del inmueble quedaron afectadas por las llamas, y por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer estos hechos, al tiempo que insistieron en el llamado a la comunidad para que no haga justicia por cuenta propia y acuda al diálogo para resolver los problemas por la vía del diálogo.
Si le interesa: Investigan si caso de bebé raptada en Bello tiene que ver con red de robo de infantes
En Medellín, los problemas de convivencia generan miles de riñas, homicidios y tragedias familiares por hermanos que se matan por no bajarle el volumen a un equipo de sonido
Producto de la intolerancia, también se ha presentado daños vehículos y viviendas que son incendiadas con cuantiosas pérdidas materiales.