Continúan los hechos violentos en el municipio de Caucasia, una mujer fue asesinada dentro de una tienda que administraba y en hechos aislados, un joven fue acribillado dentro de un billar.
Le puede interesar: Fenómeno de El Niño: Recomendaciones para proteger los cerros tutelares en Medellín
Uno de los casos se presentó en el barrio El Carmelo donde César Andrés González fue atacado por sicarios, en el momento en el que se encontraba departiendo con unos amigos dentro de un billar.
El joven residía en el sector La Colombianita y según información de testigos cuando la víctima vio a los sicarios intentó huir, pero fue alcanzado por las balas en la entrada del establecimiento.
El otro hecho violento se presentó dentro de una tienda ubicada en el barrio Asovivienda, cuando varios testigos aseguran haber visto a un hombre salir corriendo del sitio, luego de escuchar unas detonaciones.
La víctima fue identificada como Olga Luz Lambraño Arrieta, quien administraba el sitio; inmediatamente fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial de la localidad y pese al esfuerzo de los galenos no pudo ser salvada.
Para las autoridades el atraco sería la principal hipótesis, aunque no descartan la posibilidad de un ataque sicarial, debido a lo recrudecida que está la violencia, en específico en este municipio del Bajo Cauca antioqueño.
Solo con tres horas de diferencia fueron perpetrados estos dos crímenes en las últimas horas.
Lea también: Extraña muerte de colombo – estadounidense en su casa en Itagüí, Antioquia
Por su parte; los pobladores de este municipio han expresado su tristeza y preocupación a través de redes sociales por la difícil situación de orden público del municipio y cuestionan al alcalde como máxima autoridad.