Tras el asesinato de reconocido barbero en Marinilla, las autoridades toman medidas drásticas de seguridad
El Alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado Álzate, acompañado por la secretaria de Seguridad y Gobierno y las autoridades policiales; anunció nuevas medidas de seguridad tras el homicidio de Mateo de Jesús Salazar Ramírez, un reconocido barbero de la localidad y de varios homicidios en municipios aledaños.
Le puede interesar: Tras los hechos violentos registrados en El Carmen de Viboral, llegaron 60 nuevas unidades de la Policía
Las medidas decretadas son: La prohibición de circulación de parrillero tanto hombre como mujer en el área urbana del municipio hasta el 13 de diciembre de 2023, desde las 2:00 p.m. a 4:00 a.m. También se ha decretado el Toque de queda para niños, niñas y adolescentes a partir de las 10:00 p.m. a las 6:00 de la mañana, excepto si están acompañados por sus padres o custodios.
Al respecto el alcalde José Gildardo Hurtado Álzate, repudió los recientes hechos de violencia registrados en Marinilla.
“Quiero contarle a la comunidad de Marinilla que ante los lamentables hechos que se han registrado con nuestros jóvenes, queremos manifestar nuestro más categórico repudio y tomamos acciones que permitan mitigar cualquier circunstancia que regionalmente se derivan de hechos delictivos y que se derivan en hechos muy lamentables”, dijo el primer mandatario de este municipio.
Cabe mencionar que, en las últimas horas las autoridades anunciaron una recompensa de hasta $10.000.000 por información sobre cabecillas de los Grupos de crímenes organizados que delinquen en Marinilla y el Oriente de Antioquia.