Una bola de fuego en vías de Antioquia: Un muerto y cuatro heridos tras fatal accidente en Cañasgordas
Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves en la vía que comunica a los municipios de Uramita y Cañasgordas, Antioquia, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridas.
Le puede interesar: A balazos mataron conductor de vehículo en el barrio Zamora de Bello
Según información preliminar, un camión chocó contra un vehículo particular, lo que provocó una conflagración. Las unidades de emergencia atendieron el siniestro y trasladaron a los heridos al hospital de Cañasgordas.
Lamentablemente, una de las personas que viajaba en el vehículo particular falleció en el lugar del accidente.
La Policía de Tránsito ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Se ha instado a los conductores a extremar las precauciones en la vía y a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información que pueda ser útil para esclarecer los hechos.
En más hechos noticiosos
Envuelto en bolsas plásticas encontraron un cuerpo sin vida en zona rural de Bello
Un hombre fue encontrado sin vida en las últimas horas frente al antiguo relleno sanitario en la vereda Manantiales de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Solo en Antioquia, este año se han registrado 8 masacres
Según informaciones preliminares, el cuerpo estaba envuelto en bolsas plásticas blancas y negras. Y habría sido abandonado en la zona por sujetos que se movilizaban en un vehículo y una motocicleta.
El hombre fue identificado como Jorge Eliecer Yepes Toro, de 45 años oriundo del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.
Las autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo por parte de la comunidad. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Yepes Toro y procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si presentaba signos de violencia, mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde no se ha presentado ningún familiar o conocido para reclamar el cadáver.
Es importante recordar que, este año han sido 21 los cuerpos abandonados en bolsas, costales y demás contenedores en el Valle de Aburrá , cinco en Bello.