Una menor de 16 años murió a causa de una bala perdida en Caucasia, Antioquia
En medio de un enfrentamiento entre Los Caparros y el Ejército en el corregimiento Cuturú de Caucasia, Bajo Cauca, una menor de 16 años murió a causa de una bala perdida que impactó su cabeza.
Durante el cruce de disparos, la menor trató de refugiarse pero fue imposible, lo que generó rechazo entre la comunidad, puesto que acusaron a los uniformados del Ejército de la muerte de la menor.
De hecho, algunos de ellos fueron atacados por los habitantes del corregimiento. Con mayor presencia del Ejército se controló la situación que ocasionó alteraciones en el orden público.
Lea también: Más de 700 comparendos impusieron las autoridades en el Valle de Aburrá, en la primera noche del toque de queda
En un comunicado, el Ejército aseguró que "integrantes del grupo armado organizado disparan y atacaron de manera indiscriminada a la población que habita en el casco urbano de este corregimiento, ante lo cual las tropas que se encontraban en el lugar, reaccionan y se presenta un combate urbano".
Más información: Con protocolos de bioseguridad, 12.210 empresas reactivarán sus labores en Medellín
Entre tanto, lamentaron los hechos y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quienes serían los responsables de atacar a la población, donde esta menor de edad falleció, justo cuando se celebraba el Día de la Madre.