[VIDEO] Tres mujeres se agarraron a botellazos en un bar de Dabeiba, Antioquia
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de Dabeiba, esta vez protagonizado por tres mujeres que se enfrascaron en una violenta pelea dentro de un establecimiento comercial ubicado en zona urbana.
Le puede interesar: [Video] Indigente: Botan toneladas de guineo por no ser apto para exportación
Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra a las mujeres agrediéndose a botellazos, mientras algunos presentes intentan sin éxito calmar los ánimos. Los gritos, los insultos y el estruendo de los objetos rompiéndose se adueñaron del lugar, generando consternación entre los testigos.
Según las autoridades locales, a pesar de la gravedad de la situación, no se reportaron personas lesionadas. Al llegar al lugar, la patrulla policial encontró el establecimiento cerrado y las involucradas ya se habían retirado. Ante la ausencia de denuncias formales y al no encontrar a las agresoras, los uniformados se limitaron a realizar una inspección del lugar para evitar mayores altercados.
En más hechos noticiosos
Hallaron cuerpo sin vida con múltiples impactos de bala en Chigorodó
En un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el Urabá antioqueño, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Chigorodó.
Le puede interesar: Vándalos atacaron barbería en Apartadó: Generaron daños millonarios
El macabro descubrimiento se produjo en el barrio El Camping, sobre la vía que conduce a la vereda Pasatiempo. Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.
Hasta el momento, la identidad del occiso se desconoce y las autoridades competentes se encuentran en el lugar realizando las labores de inspección técnica y levantamiento del cadáver.
La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Policía Judicial (Sipol) iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Además; las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con la investigación, suministrando cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con los responsables de este acto de violencia.