James Rodríguez terminó convirtiéndose en fichaje del Al-Rayyan de Qatar. El colombiano llega como un refuerzo de lujo al club qatarí, donde se dice que jugará las próximas tres temporadas (si nada extraordinario ocurre).
Ante esta situación, algunos han visto esta decisión como descabellada, teniendo en cuenta que el próximo año se disputará el Mundial, precisamente en Qatar, y no es una liga competitiva para un jugador de su talento futbolístico.
Le puede interesar: Anthony de Ávila: la condena que recibiría el ex América por tráfico de drogas
Uno de esos comentarios provino del estadígrafo Mister Chip, quien no estuvo de acuerdo la decisión del colombiano: “James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”.
A pesar de esto, la idea de James es tener minutos para asimismo, lograr volver a recuperar el nivel que hace varias temporadas no ha podido mostrar por diversas lesiones. En esta oportunidad habrá que esperar lo que suceda con él, pues no se sabe si Rueda lo tenga en cuenta para la triple fecha de las eliminatorias que se jugará en el mes de octubre ante Uruguay, Brasil y Ecuador.
Vea también: El 'Lobo' Guerra anunció su retiro del fútbol; un recuento de su paso por Nacional
James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado. pic.twitter.com/qCfcKqJF63
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) September 22, 2021