Boca Juniors salió de Brasil y pudo regresar a Buenos Aires, después del escándalo en que terminó el partido contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y los enfrentamientos que se registraron al interior del estadio Mineirao entre los jugadores del conjunto 'xeneize' y la fuerza pública brasileña.
A los futbolistas del equipo argentino les tocó declarar ante las autoridades y aunque se conocieron rumores que indicaban que algunos jugadores serían arrestados, todos quedaron en libertad y pudieron regresar a su país.
Lea también: Presidente del Comité Olímpico Colombiano y las aspiraciones de medalla en Tokio
Uno de los implicados en el caso fue el colombiano Sebastián Villa, quien mediante las imágenes que se revelaron, se le vio lanzando objetos a los oficiales brasileños y agrediendo a otras personas.
Por lo anterior, a Villa se le pretendía juzgar por “crímenes contra el patrimonio".
Le puede interesar: Buscan imputar a Sebastián Villa por "crímenes contra el patrimonio" tras escándalo en Brasil
Finalmente, Boca Juniors solucionó la situación, con ayuda de la directiva de Atlético Mineiro y pudo regresar a Argentina.
Sin embargo, Sebastián Villa se manifestó en sus redes y con un mensaje que podría considerarse provocador, reaccionó al hecho.
Villa compartió una "historia" de una foto propia, pero acompañada por la canción 'Bandolero' de Don Omar.
El posteo que acaba de hacer #SebastianVilla 🇨🇴 en Instagram. pic.twitter.com/qNnpfOADIR
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 21, 2021