De acuerdo con la versión confirmada de TMZ Sports, Kobe Bryant, una de los mejores jugadores en la historia de la NBA, viajaba a bordo de un helicóptero junto a otras tres personas, cuando la aeronave sufrió una falla seria que causo que cayera y causara la muerte de todos sus pasajeros.
El medio norteamericano también aseguró que Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, no se encontraba abordo del helicóptero accidentado.
Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.
Esta lamentable noticia ha generado diferentes reacciones en el mundo del basquetball, Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, fue uno de los primeros en hacerlo. "No por favor, no puede ser verdad", fue el mensaje que el deportista lanzó desde su cuenta de twitter.
NO PLEASE?
— Luka Doncic (@luka7doncic) January 26, 2020
A su turno, Marc Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, compartió un mensaje de condolencias en el que resaltó el valor de la vida y la importancia de estar junto a los seres queridos.
We can never forget how precious life is. How those who are special to you and never let them forget how deeply you love them
— Mark Cuban (@mcuban) January 26, 2020
"Nunca podemos olvidar lo preciosa que es la vida. Nunca dejes olvidar a quienes son importantes para ti lo profundamente que les quieres", fue el mensaje de Cuban.
We can never forget how precious life is. How those who are special to you and never let them forget how deeply you love them
— Mark Cuban (@mcuban) January 26, 2020
Manu Ginóbili, un exjugador argentino de la NBA y uno de los rivales más talentosos que tuvo Bryant, también usó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante el deceso de legendario deportista,.
Devastated.
— Manu Ginobili (@manuginobili) January 26, 2020