Atlético Nacional sufrió una difícil derrota este sábado tras caer en condición de local ante el humilde Jaguares de Córdoba por la tercera fecha del fútbol colombiano y perder de esa manera puntos importantes en el objetivo de ratificar su liderato.
El equipo ‘paisa’ apeló a las acostumbradas rotaciones de Juan Carlos Osorio, pero se vio sorprendido por un rival bien parado y certero. Al respecto habló el timonel verdolaga y puso la cara tras una dura derrota.
Lea también: Jaguares dio la sorpresa en Medellín y se llevó una victoria contra Nacional
En primera medida hizo un balance del partido en el Atanasio: “El objetivo era presentar un equipo mixto y que descansaran los que venían participando, esto con miras al juego por Sudamericana. Nacional tuvo suficientes oportunidades como para ganar el juego, no se logró y amerita un análisis, esperaremos el partido continental y ahí daré un balance más certero”, explicó el risaraldense.
Asimismo, dedicó palabras a su rival de turno: “Fue muy eficaz en el marcador, pero en el juego nosotros fuimos muy superiores. Aun así, felicitación por su planificación y su juego acá”.
Paso siguiente, justificó la rotación de Nacional, pensando en el partido contra Huracán: “Pudimos tener una línea defensiva con más experiencia, sin embargo, quedo satisfecho con el rendimiento de Geisson, llega, juega y compite muy bien. Blanco sigue consolidándose”.
De interés: Roa marcó su primer gol con Independiente y selló la victoria sobre Central
Y finalizó explicando el polémico caso de la salida de Neyder Moreno: “Él estaba para este juego, hablamos con él antes de la sesión de ayer y manifestó que se quería quedar, inmediatamente después dijo que prefería irse a otro club; no comparto, pero respeto su decisión”.