[Video] Colombia goleó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20
La Selección Colombia derrotó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20, en el que fue un partido que mostró superioridad de la Tricolor desde el primer minuto hasta el final, y que de por medio dejó dos jugadores expulsados en la Albirroja.
A los 14 minutos de la primera parte se fue arriba Colombia en el marcador gracias a un tanto de Jordan Barrera, quien remató con la izquierda tras un rebote que dejó uno de los defensores de Paraguay y venció al golero rival que llegó a destiempo al achique.
Posteriormente, hubo un 'festín ' por cuenta de Neyser Villarreal, quien se ha convertido en la figura no solo de Colombia sino del Sudamericano sub 20, pues su poder goleador lo ponen en la mira de varios equipos internacionales.
Vea también: ¿Quién es Neyser Villarreal y en qué equipo juega la estrella del Sudamericano Sub 20?
Al minuto 31 del primer tiempo llegó el segundo del juego, pues Villarreal aprovechó un pase filtrado y remató con el pie derecho ante la salida del arquero de los paraguayos, llegando así a su cuarto tanto en lo corrido del certamen continental.
Y Villarreal siguió de largo, y a los seis minutos del segundo tiempo encaminó la goleada de Colombia con un tanto de derecha, tras bajarla de pecho en el área luego de un cabezazo de uno de sus compañeros en respuesta a un tiro de esquina.
Al 63' se presentó la expulsión de Lucas Ariel Quintana en Paraguay, y al 71' llegó el cuarto tanto de Colombia, pues nuevamente Villarreal se vistió de goleador con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho, y de paso fue el merjo tanto de la noche. Al 81', David Emanuel Fernández se convirtió en el segundo expulsado de la Albirroja.
Le puede interesar: [Video] Juanfer Quintero reveló cuando fichó por un club "prácticamente obligado"
Así, Colombia se puso líder en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, ya hora aguarda por la segunda fecha, en donde se enfrentará a Brasil, también en Caracas, el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.
Videos de los goles de Colombia contra Paraguay por el Sudamericano sub 20
GOOOL DE 💛💙❤️#SudamericanoSub20 🇻🇪
(🇨🇴 COLOMBIA 1-0 Paraguay 🇵🇾)
JORDAN BARRERA define otra JUGADOTA de la Tricolor. Ya habían hecho una magnífica y en esta no perdonaron! Vamooos los Pelaos! pic.twitter.com/syaq3ubEE4
— Fútbol colombiano (@Futbolfpc) February 5, 2025
🇨🇴 GOOOL de Neyser Villarreal (#Millonarios). 2-0 ante Paraguay 🇵🇾, al 31’. Asistencia perfecta de Andy Batioja (#HoustonDynamo)
👀 Es la anotación #4 del delantero del equipo ‘embajador’ en el campeonato pic.twitter.com/hPMjCXACqh
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 5, 2025
Neyser Villarreal x 2 (5) 🔥 Se asocia tan bien como define
pic.twitter.com/xMQdgWR3OS— Sarah Castro Lizarazo (@saritacas) February 5, 2025
🇨🇴 TRIPLETE. GOOOL de Neyser Villarreal (#Millonarios). 4-0 de Colombia ante Paraguay 🇵🇾, al 71’
👀 Con 6 goles se convierte en el máximo goleador en lo que va del Sudamericano Sub-20 pic.twitter.com/tGqpJAjS5T
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 5, 2025