Vladimir Hernández dio la clave para que Junior fuera campeón: "Se formó una familia"
Si hubo un jugador que le puso suspenso a la final de la Liga Betplay ese fue Vladimir Hernández, quien ingresó en el segundo tiempo cuando parecía que Medellín iba a festejar el título como local ante Junior para revertir por completo el rumbo de la serie.
El poderoso remontó en el marcador global gracias a los goles de Joaquín Varela y Edwuin Cetré (este último también puso una asistencia). Ante esta situación, el técnico Arturo Reyes refrescó el frente de ataque para buscar el gol que empatara la serie: y así sucedió.
'Vlacho' apareció en la recta final para recibir en el área del Medellín y sacar un remate de volea que llevó la definición del título a los penales. Allí, Junior se quedó con el título con un Santiago Mele que fue determinante para detener el lanzamiento de Daniel Torres.
Vea también: Árbitro de la final entre DIM y Junior está denunciado en la Fiscalía por corrupción
Tras el partido, el araucano reveló el factor clave para que Junior terminara festejando la estrella de Navidad en este 2023: "El equipo se fortaleció en los tres últimos partidos antes de llegar a los cuadrangulares. Se formó una familia, donde todos jalábamos para el mismo lado sin envidiar a nadie", manifestó.
Por otra parte, también se refirió a la anotación que cambió por completo la historia ante Medellín, donde pasó entre 2021 y 2022: "Estaba abierto, Déiber (Caicedo) logra verme y la tira al segundo palo. Me queda picando, pero logro controlar el balón y gracias a Dios entró al fondo", aseguró.
Le puede interesar: Nelson Deossa sería nuevo jugador del Pachuca de México
Desde luego, no podía faltar la euforia tras salir campeón de la Liga Betplay: "Todos saben que Junior se mete a los ocho y hay que matarlos. Hoy cae nieve en Barranquilla por todos lados. Junior tu papá", expresó.