El pasado viernes 25 de agosto RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro y Chicago en Estados Unidos.
Durante el concierto de la banda mexicana en Chicago, Anahí vivió un incómodo momento luego que un fanático lanzara, al parecer, una manilla al escenario y le cayera en su cara.
Le puede interesar: Aerolínea obligó a pasajeros a ocupar asientos vomitados porque el avión iba lleno
En un video que grabó uno de los asistentes del concierto se puede ver el momento en el que la cantante recibió un golpe en su cara luego que un fanático le lanzara un detalle, pero no pensó que esto fuera a ocurrir.
El hecho se presentó cuando Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estaban cogidos de la mano y escuchando al público cantar y gritar sus canciones.
En ese momento, se puede ver una pulsera volando y cae sobre la cara de la cantante, ahí mismo, Anahí bajo la mirada e hizo cara de asustada.
Lea también: Mujer de 75 años que parece de 25 revela el secreto de su juventud y belleza
En redes sociales, muchos fanáticos criticaron lo sucedido y afirmaron que es una falta de respeto con los artistas.
“Ya empezaron con la falta de respeto”; “Una falta de respeto con las personas que están en el escenario”; “Porque harán eso tan feo”; “Me da tanto odio que un par de imbéciles hagan esto, ¿en serio para eso compran boleto?”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los internautas.