Marbelle se ha convertido en una artista que va de polémica en polémica, sin embargo, esta vez es su hija Rafaella Chavez quien se ve envuelta en una grave denuncia.
La joven cantante es acusada de una presunta agresión física a otra mujer; a través de redes sociales Ana María Campos, quien hizo la denuncia, expresa que al pedirle a Rafaella que se pusiera el tapabocas, su respuesta fue un golpe tan fuerte que la incapacitó.
Puedes ver:
La joven golpeada adjuntó fotografías en las que se le ve con el labio reventado. Según relató la joven presuntamente agredida por la hija de Marbelle, al reclamarle por el tapabocas Rafaella se regó en insultos, pues Ana María le argumentó que era una norma del edificio usar el elemento de bioseguridad.
“A eso respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo y no le importaba absolutamente nada”, dijo la denunciante.
Aseguró que, al intentar buscar al celador para llamar a la administradora, la hija de Marbelle siguió con su ráfaga de insultos y la golpeó, al parecer según indicó ‘La negra candela’ cuando llegó Marbelle al lugar, lo que hizo fue burlarse y reírse de Ana María Campos.
La denuncia de la joven Ana María Campos se ha vuelto viral y ha generado ciento de reacciones en la red social Twitter, la mujer presuntamente agredida contó que tuvo que ir a urgencias y que además tiene un video que prueba lo que sucedió, sin embargo, la administración del edificio donde ocurrieron los hecho no le ha permitido compartirlo.
Lee también:
Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir.Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia@FiscaliaCol @negracandela pic.twitter.com/WoFF15H0Ej
— Ana María (@sellocampos) February 10, 2022
Hace varios años Marbelle fue denunciada por Viviana Uribe luego de ser agredida por la cantante tras parquear su carro al lado de la casa de la artista. Según documentó el diario El País, Uribe aseguró que fue evaluada por una entidad médica y que presentó parálisis del lado izquierdo de su rostro, trauma craneoencefálico, varios chichones en su cabeza y contusiones en su cara.
Así mismo, en su momento Marbelle declaró que volvería a golpear a su vecina, argumentando que ella previamente la insultó y aseguró que la mujer no tendría ningún trauma craneoencefálico ya que solo le dio una cachetada.
La nueva denuncia, ahora hacia Rafaella, hizo que los internautas recordaran este hecho y lanzaran diferentes comentarios al respecto.