Lionel Messi se convirtió en una de las noticias más comentadas y famosas de las últimas semanas, debido a su salida del Barcelona y la llegada que tuvo al PSG. El jugador se despidió del club que lo vio formarse como uno de los mejores futbolistas del mundo y vivió un cambio radical al mudarse a la capital francesa.
Uno de los detalles que se robó la atención de los curiosos y fans del astro deportivo, fue el emotivo discurso que dio durante la rueda de prensa, donde soltó lágrimas, se mostró afectado y habló del significado que tenía este equipo en su vida. El pañuelo que utilizó fue objetivo de varios interesados, quienes ofrecieron dinero para obtenerlo.
El artículo, publicado por un anónimo, fue subastado por un millón de dólares a través de plataformas como Mercado libre, además de ser cotizado por diversas personas que querían este recuerdo del épico momento en la historia deportiva del argentino.
Lea además: Marbelle, un derroche de sensualidad con pequeña tanga
Sin embargo, recientemente, una modelo que protagonizó una de las portada de Playboy a inicios de 2021, se robó las miradas de miles de usuarios en redes sociales luego de ofrecer una fortuna por este pañuelo para una idea artística que tenía. Luana Sandien, de 27 años, aseguró que deseaba adquirirlo para posar en unas fotos únicamente llevando este objeto en su cuerpo.
Según una entrevista que sostuvo la modelo con el medio Universo Online, su plan era poder obtener este pañuelo para posar ante la cámara completamente desnuda y luciendo únicamente este elemento en el escenario. El deseo de tenerlo iba de la mano del valor sentimental que contenía al ver el afecto y cariño que sintió el jugador y su fanaticada.
Lea también: Kaleth Morales vive en los recuerdos de muchos: Se cumplen 16 años de su muerte
“Creo que este artículo tiene un valor sentimental enorme para toda la afición del Barcelona y, por lo tanto, también para mí”, indicó la brasileña sobre sus interés por el tan comentado objeto.
Luana Sandien posó en la portada de la famosa revista luciendo su pelo suelto, un diminuto top del Barcelona, una tanga que hace juego con el diseño y un balón, además de medias y zapatos deportivos.