"Se quería ir", Andrea Valdiri contó que un bus chocó su carro en Barranquilla
Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido más sonadas de las redes sociales, debido a la personalidad que le imprime a sus publicaciones, el carácter que muestra sobre distintos temas y las anécdotas que relata en estos espacios. La barranquillera no duda en hablar de su vida personal y de los detalles que hay sobre sus proyectos personales.
A pesar de que en ocasiones ha protagonizada discusiones y polémicas con otros influencers, la bailarina ha cautivado con su belleza, las palabras que suele enviar en sus mensajes y las excentricidades con las que adorna su vida en general. La colombiana ha sido protagonista de noticias sobre su vida, su nueva etapa como madre y los líos con su expareja.
Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram tras utilizar su cuenta oficial para relatar un incidente que vivió con un bus en las horas de la mañana en Barranquilla. Valdiri se dirigía al centro de la ciudad, cuando todo ocurrió y le tocó retrasar un poco los planes que tenía.
Lea también: Incautan la pistola utilizada en ataque contra reconocida abogada en La Estrella, Antioquia
De acuerdo con las declaraciones que dio la celebridad en las historias de su perfil, todo sucedió cuando viajaba en su carro a hacer algunas vueltas para Halloween. En el camino un bus se la llevó por delante y ambos terminaron realizando el procedimiento correspondiente por la situación de tránsito.
Andrea contó, entre risas, que el conductor del vehículo que la chocó no quería bajarse a revisar qué había pasado con el carro, y por el contrario estaba buscando la forma de irse del lugar sin responder por el daño. Ante esto, la bailarina enfatizó en que la actitud y la energía del hombre no era la mejor, por lo que le parecía malo iniciar el día con este ambiente.
Lea además: La 'pupuchurra', en un mar de lágrimas, suplicó por un milagro
“Nosotros: ‘¡Eh, se va a volar!’. Yo me quedo mirando al señor, y tenía una energía tan fea; era como aburrido, amargado, nos mentó la madre, dijo mentiras, en fin”, afirmó la colombiana en el post.
Fue en este espacio que aprovechó para enviar la reflexión y enfocarse en que la actitud atraía las cosas del día, por lo que era importante meterle toda la energía a las cosas que se hacen en el diario vivir.