Como muchos actos delictivos que suceden en el departamento del Tolima, se registró un hecho reprochable en las últimas horas que sacudió las fibras de la sociedad, exactamente en el municipio de Chaparral, donde una mujer fue vilmente asesinada con arma blanca.
Información suministrada por las autoridades, se da da cuenta que fue hallada sin signos vitales una adulta mayor, en el interior de su lugar de residencia, generando conmoción en la comuna 3 de la capital del sur del Tolima.
Se pudo establecer que la víctima mortal fue identifica como María Celmira Medina Osorio hallada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Jardín del municipio de Chaparral. Se conoció que, al parecer, el cuerpo presentaba una herida a la altura del cuello, ocasionada con un arma blanca.
De acuerdo con versión extraoficial, la mujer fue hallada por sus vecinos, debido a que tuvieron que ingresar a la residencia a la fuerza, luego de que escucharan algunos ruidos extraños.
Por ahora se presume que la adulta mayor habría sido asesinada por robarle alrededor de $13 millones; dinero que tenía bajo su poder por el pago de una indemnización por su condición de desplazada.
Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer este hecho.
Se espera que las autoridades reaccionen y den con el paradero de los homicidas de esta mujer tiene muy triste a la población sureña.