Habitantes del municipio de Uribia, La Guajira, se encuentran conmovidos tras el hallazgo del cuerpo de una bebé de pocos meses de nacida, sin vida en un basurero entre el arroyo guajiro, ubicado en el puente del sector de ‘Aipiamana’, al parecer, la bebé fue asesinada.
Aún se desconocen muchos detalles, sin embargo, se pudo conocer que el cuerpo sin vida de la menor fue hallado por animales que buscaban basura y empezaron a morder varias partes del cuerpo del bebé, generando pánico entre los habitantes de ese municipio.
Puede leer: Hallaron cadáveres de dos mujeres, al parecer, con signos de tortura Copacabana, Antioquia
Transeúntes de la zona observaron cuando cerdos callejeros mordían el cuerpo, evitando que lo devoraran. De inmediato dieron aviso a las autoridades policivas para que inspeccionaran el lugar y realizaran las investigaciones correspondientes.
Al lugar llegó miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo, se desconoce el paradero de los padres de la criatura.
Otro caso similar
Le puede interesar: Dos muertos dejó terrible choque contra un poste en Caucasia. El conductor era prófugo de la justicia
El pasado 18 de enero del 2024, en el municipio de Barrancas, La Guajira, fue hallado el cuerpo descuartizada de una bebé de pocas semanas de nacida, en un sector enmontado en la parte de un colegio de esa localidad.
El hallazgo se produjo por unos perros que atraídos por el olor sacaron la cabeza, las piernas y restos de órganos de la menor, al parecer, para comérselos. Las autoridades confirmaron que se trataba de una niña recién nacida, lo que causó consternación y pánico en la comunidad.
Ante estos hechos lamentables ocurridos en el departamento de La Guajira, las autoridades policivas no han entregado resultados, desconociendo el paradero de los padres y quiénes estarían detrás de los responsables de estos crímenes.