Convirtieron a mandatarios en chivo expiatorio para tapar los fracasos del Gobierno: Claudia López
Este viernes la Fiscalía General de la Nación, ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, por supuesta corrupción en contratación cuando fue gobernador entre 2004 y 2007.
La primera en reaccionar a esta decisión fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien no dudó en señalar al Gobierno por este tipo de decisiones judiciales y aseguró que se trata de un show mediático para tapar la Ñeñepolítica.
"Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolítica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria", expresó a través de un tuit que publicó.
López señaló además que "decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la Fiscalía".
Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolitica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria.
Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la fiscalía.— Claudia López ? (@ClaudiaLopez) June 5, 2020
La mandataria de los bogotanos lanzó las pullas también porque hace una semanas la Fiscalía General le abrió una investigación preliminar a ella por haber violado la cuarentena junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, con quien fue vista en un supermercado juntas cuando la orden en todo el país y la ciudad de Bogotá, era que solo una persona por familia podía salir del hogar a abastecerse.