En medio de un presunto pacto mortal, dos hermanos murieron tras tirarse desde el piso 14 de una torre habitacional ubicada en la parte baja del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.
Las jóvenes víctimas de 18 y 15 años de edad respectivamente, murieron de manera instantánea tras golpearse brutalmente contra la primera planta de la edificación.
Lea también: Alcalde de Girardota, Antioquia, tildó de "imposición" cuarentena de fines de semana
Vecinos de la zona al enterarse de la lamentable tragedia, dieron aviso a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud.
Los patrulleros al encontrase con la terrible, de inmediato solicitaron la presencia de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del espanto de los residentes y dolor de los parientes.
Expertos en atender esta clase de emergencias tratan de establecer que llevó a estos jovencitos a tomar la fatal determinación, o sí se trató de un lamentable accidente.