Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en una vivienda del municipio de Cajicá en Cundinamarca, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre enterrado bajo una placa de concreto.
El comandante de la policía de sábana norte coronel Simón Cornejo, manifestó que el hombre de unos 43 años de edad, fue identificado como Gamaliel Álvarez de profesión docente, quién hasta el momento no había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Lea aquí: Hombre con casa por cárcel intentó asfixiar a su hija de cuatro meses con una almohada
"Recibimos un llamado de habitantes del sector por un mal olor que estaba saliendo de una casa y al llegar los uniformados encontraron en un cuarto de ropas lograron establecer de dónde provenía el olor", agregó.
El oficial dijo que la investigación por este caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía qué llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del docente de ballet.
Lea también: Un niño de 10 años es el más reciente quemado con pólvora en diciembre en Bello
Igualmente se investiga si el profesor estaba siendo suplantado por otro hombre, debido a que cuando llegaron las autoridades al sitio, encontraron conectado su celular a un tomacorriente.
Esta persona que estaría suplantando al profesor, le habría contestado varias llamadas, diciendo que se iba de vacaciones.
Al parecer el profesor Álvarez vivía solo en dicha vivienda por lo que sus allegados no sabían de su desaparición.
La Fiscalía y la policía tratan de establecer, si este caso estaría relacionado con venganzas personales.
El coronel Cornejo explicó que la labor de la policía en este caso, es ayudar en la búsqueda de los asesinos de esta persona que laboraba en varios colegios del municipio dictando clases de ballet, así como el de recolectar videos de todo el sector donde está ubicada la casa donde ocurrió este caso