¡Escalofriante! Hombre llegó con un cuchillo incrustado en el ojo al hospital de Cajamarca
Un escalofriante sucedió este fin de semana en el municipio de Cajamarca, cuando cerca de las 11 de la noche un hombre llegó a las urgencias del hospital Santa Lucía de esta población con un cuchillo incrustado en su rostro.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de Alerta Paisa cuenta que este caso desató una inmediata respuesta por parte de las autoridades metropolitanas, quienes ahora están en la búsqueda del responsable de esta agresión.
Lea además: Tragedia en las vías: Tres personas muertas dejó choque de dos vehículos en Santa Fe de Antioquia
Sobre el hecho se pronunció el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cajamarca, coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, manifestando que el incidente ocurrió en la intersección de la carrera Séptima con calle Sexta, en pleno centro de Cajamarca.
Según las primeras investigaciones, el hecho se desencadenó debido a un episodio de intolerancia entre dos individuos, culminando en una agresión con arma cortopunzante.
Lea también: [VIDEO] Capturaron a dos hombres por hurtarse un celular bajo la modalidad de cosquilleo en el centro de Medellín
El joven fue remitido a un centro asistencial de Ibagué
La víctima de esta violenta agresión fue identificada como Jean Carlos Henao Rubio, de 20 años, quien se dedica a labores agrícolas en la región. Llegó al hospital Federico Lleras Acosta alrededor de las 2:30 de la mañana, remitido desde Cajamarca, debido a la severa herida que tenía en el rostro, específicamente en el globo ocular izquierdo.
La pronta atención médica fue crucial para la víctima. “En el hospital, recibió una valoración inicial de médicos especialistas y personal de asistencia. Dado el grado de la lesión, también fue evaluado por el equipo de neurocirugía y llevado al quirófano para someterse a una operación en la que el cuchillo incrustado en su rostro fue retirado con éxito”, puntualizó el coronel Manrique.
A esta hora, la víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde está siendo monitoreado de cerca por el equipo médico. Se espera una valoración por parte de oftalmología debido a la ubicación y gravedad de la herida en su globo ocular.