Las autoridades investigan las causas de la muerte de la mujer.
suministrada
28 Mayo 2020 01:11 PM

Hombre ocultó el cadáver de su mamá durante tres días al interior de su vivienda en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
Las autoridades investigan las causas de la muerte de la mujer.

Gracias al reporte de la comunidad la Policía Metropolitana de Bucaramanga arribó al sector Transición etapa V en el norte de la ciudad, donde se informó de un olor fétido al interior de una de las viviendas.

Tras varios intentos, los uniformados lograron entrar al lugar donde fue encontrado el cuerpo de una mujer, en alto grado de descomposición, así lo relató el general Luis García, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: En Antioquia capturaron a 18 presuntos abusadores sexuales de menores de edad

La Policía toma contacto con el hijo de la hoy occisa, el hijo inicialmente no dejaba entrar la patrulla, posteriormente permite el ingreso al interior de la casa donde se encuentra la mujer, acostada sin vida, se le pregunta al hijo cual es el motivo y no da una respuesta” explicó García.

Las autoridades informaron que la mujer no presentaba heridas ni signos de violencia y que se encuentra en investigación las causas de su muerte.

“Por información que tenemos del cuerpo técnico, no se encontraron signos de violencia de la persona, estaba acostada, sin vida  y lo único que se sabe de esta persona es que la última vez que la vieron fue el día sábado” puntualizó el general.

Puede consultar: En video quedó registrado el momento del homicidio de taxista en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga enfatizó que el hijo de esta mujer es un reconocido consumidor de estupefacientes del sector.

“Hay que mencionar que es un reconocido consumidor de estupefacientes y drogas de este sector del norte de Bucaramanga, por información que tenemos de la misma comunidad” dijo García.

La comunidad del barrio Transición etapa V señalaron que la mujer fue vista por última vez el día sábado y habría estado escondido su cuerpo tres días en su propia vivienda.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de esta fallecimiento que generó conmoción en este sector de Bucaramanga.