Una vez más las redes sociales se convirtieron en un escenario de denuncia y reclamo social. Esta vez se volvió viral una grabación de un taxista en Bucaramanga que aparentemente estaba consumiendo cocaína mientras trabajaba, todo gracias a otro conductor que decidió denunciar al supuesto consumidor.
Lea también: 50 muertes en un solo día por coronavirus en Antioquia
[Video] taxista consumiendo droga mientras trabajaba
El sujeto que denuncia al taxista, que se encuentra al interior de su vehículo, le llega por la parte trasera y capta a través de su celular el momento en que el supuesto consumidor se acerca algo a la nariz mientras da la espalda, como si tuviera temor a que lo descubrieran por su acción.
Lea también: Hospitalizan al gobernador encargado de Antioquia, afectado por COVID-19
Al escuchar las reclamaciones de parte del conductor el taxista le dice un sin fin de groserías hasta que termina por cerrar la ventana del vehículo con gran molestia. En este contexto, hay que recordar que en redes sociales se conocieron recientemente también videos de taxistas consumiendo marihuana y otro de un conductor que se atreve incluso a consumir pegante.
Una de las cosas más interesantes del hecho es que varios internautas salieron a defender al conductor del taxi, es decir, acusan al denunciante de "sapo" y "metido" una actitud alcahueta que sin duda pone en riesgo a los posibles pasajeros y no ayuda a mejorar el servicio de taxi, que recientemente ha encontrado fuertes opositores en Colombia.