James Rodríguez sorprendió en la mañana de este jueves tras publicar un mensaje en sus redes sociales donde se despidió del Olympiacos de Grecia, equipo con el que tampoco pudo recuperar su continuidad deportiva.
Vea también: Hinchas atacaron bus de su propio equipo creyendo que era del rival
Con un contundente mensaje, el colombiano dejó claro que su vínculo con el club acababa e inicio diciendo que le gustaría "agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo".
"Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10", concluyó diciendo James, quien ahora deja en una gran incógnita lo que será su futuro.
Según lo que se pudo conocer, el colombiano y el equipo acordaron rescindir el contrato, por lo que desde ya, el ex Real Madrid quedará como agente libre en el mercado.
Aunque mucho se ha hablado del verdadero motivo por el que ocurrió está situación tan repentinamente, todavía no hay una versión oficial más allá de los rumores sobre la mala relación que terminó teniendo el colombiano con su club, más al ver que no tenía continuidad y protagonismo.
Le puede interesar: “Yo no estoy acá para ser simpático”: Autuori a periodista que lo criticó en rueda de prensa
Es importante resaltar que James no fue convocado para el último partido por decisión técnica, pero lo que no es claro es si ese hecho terminó desatando su salida del club, o si el colombiano ya había tomado la decisión antes de que se diera a conocer la lista de jugadores que disputarían el compromiso.