A la cárcel abuelo que mató con machete a tendera que no lo vendió cerveza
Un juez de garantías envió en las últimas horas a la cárcel a un intolerante viejo de 71 años, quien mató a punta de machete el pasado Viernes Santo 10 de abril, a la dueña de una tienda en el municipio de Ubalá, en Cundinamarca, y todo porque la señora se negó a venderle una fría cerveza.
Según testigos, la pobre señora de 61 años de edad, se rehusó a comercializar la ‘pola’ por ser Semana Santa y estar bajo la medida de la cuarentena, situación que desencadenó la ira en Carlos Alberto Garzón.
Lea también: En plena cuarentena pretendía matar a su pareja porque no quería continuar la relación
El enfurecido anciano sin pensarlo dos veces, desenfundó la ‘rula’ que tenía sujetada a la cintura con una correa y le propinó tres mortales heridas que se llevaron para siempre a la comerciante.
Vecinos de la querida tendera atraparon al agresor e intentaron auxiliar a la ciudadana, pero ya no había nada qué hacer debido a las profundas lesiones que provocaron una impresionante hemorragia en el cuerpo de la mujer.
Lea además: Pastor evangélico muere por coronavirus tras celebrar culto masivo
Tras ser entregado a la autoridad competente, el salvaje anciano fue llevado a un centro de reclusión de la Provincia del Guavio junto a la gigante daga, y luego presentado a un representante de la justicia, quien al ver la salvajada que había cometido el veterano ebrio, no la dudó y lo envió ‘derechito’ para una cárcel en donde le esperarían cerca de 30 años de condena.
A Garzón le ‘achacan’ el delito de homicidio agravado en contra de persona con incapacidad de resistir.