Médico ‘acabó hasta con el nido de la perra’: destrozó vidrios y puertas del Hospital del que fue despedido
El caso se registró en medio de una presunta crisis hospitalaria ocurrida en el municipio de Rovira, en el Tolima, luego de que resultaron involucrados el gerente de dicho centro asistencial y un médico, caso que ha causado diferentes reacciones en esta población.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que debido a las continuas quejas que venía presentando el médico, al parecer no le gustó al gerente Carlos Raúl Fernández, a quien le reclamaban las deficientes condiciones laborales para con los demás profesionales de la salud.
Un líder de esta municipalidad, a través de un video, señaló que el médico que protestaba, un reconocido profesional de esta población, denunciaba presuntas irregularidades y actos de corrupción, hechos que al parecer no le gustó al gerente y procedió a despedirlo del hospital de Rovira.
Al parecer, dicho despido del médico generó una reacción violenta en el facultativo, quien habría destrozado algunas puertas y vidrios, siendo necesaria la intervención de la Policía Nacional, para poder calmarlo y controlar la situación.
Se dijo que, en medio de este acto violento, uno de los vidrios quebrados causó lesiones en uno de los brazos del gerente Fernández, afortunadamente heridas leves que fueron atendidas en este mismo hospital San Vicente.
Se conoció que, ante el incidente, el mencionado gerente presentaría una denuncia sobre estos hechos acaecidos en el centro asistencial, en donde se tendrá que aclarar las responsabilidades legales a que haya lugar.
Se espera el pronunciamiento de los involucrados en el hecho.