Mujer con una granada, encerró a dos policías en su casa y luego intentó incinerarlos
Una mujer, al parecer, con una enfermedad mental, encerró en su casa a dos policías e intentó incinerarlos prendiendole fuego a su propia residencia, en la ciudad de Bogotá.
La insólita escena se presentó en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, donde la perturbada mujer, amenazó con “hacer volar la cuadra” con una granada de fragmentación que tenía en su poder.
Lea también: Al mejor estilo de la mafia y sin importar la cuarentena fue despedido alias El Oso, presunto jefe criminal de Bello
Tras el llamado de la ciudadanía, una patrulla de la policía, con dos unidades, se acercó al lugar para tratar de controlar la situación, pero hábilmente, la señora cerró la puerta de su casa, encerró a los uniformados y le prendió fuego a su propia vivienda.
Gracias a vecinos de la cuadra, a bomberos y a otros policías, lograron capturar a la agresora y rescatar a los uniformados encerrados, quienes sufrieron intoxicación por el humo, y ahora se recuperan en el Hospital de la institución conocido como El Hocen.