Una nueva tragedia sacude a una familia en Cartagena, con la muerte de Karina María Márquez Bechara, quien cayó del onceavo piso del edificio Casa Duque, ubicado en el barrio de Manga de la capital de Bolívar, el cual se habría registrado en la tarde del martes 24 de enero.
Le puede interesar: [Video] Fletero descarado le robó a una monja en Bello
Esta mujer de 54 años, y abogada de profesión, según versiones de algunos testigos, aparentemente presentaba un avanzado estado depresivo que la habría llevado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, lanzándose desde esa altura de la edificación.
La hoy víctima, al parecer, se encontraba con la empleada de servicios generales de su casa y una enfermera, quienes poco pudieron hacer para evitar este suceso.
Lea esta nota: Crimen Valentina Trespalacios: Capturan al extranjero acusado del asesinato
RCN Radio conoció de personas allegadas a la familia de la víctima, que desde que se mudaron hace un año a ese edificio, había preocupación, ya que temían que esta situación se registrara.
La Policía Metropolitana de Cartagena, mediante el equipo de comunicaciones de la institución, confirmó que este hecho fue un suicidio.
Lea aquí también: Videos de la última noche de la joven DJ Valentina Trespalacios
Es importante precisar que, este es el segundo caso conocido en los últimos diez días, puesto que, se conoció también el suicidio de una menor de 15 años en el barrio 7 de Agosto, quien también presentaba un avanzado estado depresivo.