Un impactante hecho indignó en los últimos días a los habitantes del barrio Córdoba, en el sur de la capital del país. Luego de que los gritos de dos menores de cuatro y cinco años, respectivamente, alertaran a los vecinos, quienes no duraron en llamar a las autoridades para que verificaran lo que estaba sucediendo.
Una vez que las autoridades hicieron presencia en el lugar, se pudieron percatar que, en efecto, los pequeños estaban pidiendo auxilio, porque su madre, había quemado sus manos en la parrilla de una estufa a fuego alto, en modo de castigo.
Lea también: Madre de familia antioqueña fue asesinada por su novio en Costa Rica
Los agentes, cuando entraron a la vivienda, se dieron cuenta de que los dos menores estaban se encontraban acostados en una cama, con graves quemaduras, pues la niña tenía afectada su mano izquierda y el niño en sus dos manos.
El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor Jimmy Cortés. Habló sobre el hallazgo que hicieron los patrulleros de la institución y contó a detalle el maltrato que sufrieron estos infantes.
Los policías que atendieron el caso, hicieron el traslado de los dos niños a un centro asistencial cercano, para que los profesionales de la salud atendieran las graves heridas que ocasionó su primogénita, quien, al momento de cometer este castigo a los menores, se encontraba en compañía de quien es su pareja sentimental.
Lea también: Tres turistas antioqueños resultaron heridos tras ser arrollados por una moto acuática en Cartagena
Tanto la mujer como el hombre, fueron capturados y procesados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales, donde a se encuentran a disposición de la Fiscalía, quien es el ente encargado de judicializarlos.
Entre tanto, los dos niños, que se recuperan de sus heridas, estarán bajo la custodia del Bienestar Familiar.