Un niño de escasos 12 años de edad falleció en las horas de la noche del pasado lunes 8 de marzo al caer desde un piso 18 de una torre habitacional, ubicada en el noroccidente de la capital del país.
El coronel Julio Cesar Salgar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que el lamentable caso se presentó sobre las 10:00 pm en la Calle 86 A con la Carrera 69 T del sector Santa Rosa localidad de Suba, cerca al Centro Comercial Titán Plaza y al canal del río Arzobispo.
Lea además: Niño de seis años recibió tres puñaladas en la cara en medio de una riña
Ante el angustioso llamado de la familia del menor de edad a la Línea de Emergencias 123, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia a las afueras del Conjunto Residencial Solárium de Pontevedra para tratar de reanimar al pequeño paciente, pero infortunadamente el fuerte golpe al caer, le produjo la muerte.
En medio del llanto de los parientes del niño, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Lea también: Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó suicidarse
El coronel Salgar comentó que se adelantan las investigaciones de rigor para establecer la causa de la caída que le provocó el deceso al menor de edad.