
Un muerto y cinco heridos deja accidente de helicóptero de la Armada en Bolívar
En la mañana de este martes, 29 de abril, se registró un accidente que involucra un helicóptero. Lo que se conoce hasta ahora es que seis profesionales de la Armada Nacional se movilizaban en el vehículo aéreo cuando por razones aún desconocidas cayeron en un cuerpo de agua de la zona. Hasta el momento, solo han confirmado el fallecimiento de un tripulante.
Mediante vídeos que rápidamente se han difundido en redes sociales, se logra evidenciar el helicóptero sumergido casi a totalidad en el agua, adicionalmente, en una lancha se acercan otras personas para auxiliar a los afectados.
Noticia en desarrollo.
#ÚltimaHora | Hace pocos minutos se registró un accidente que involucra un helicóptero en el que, al parecer, viajaban 6 militares.
El accidente ocurrió cuando despegaba del batallón de la Armada Nacional con sede en Malagana, al norte del departamento de Bolívar.
La… pic.twitter.com/Lcbx1tHhGK
— RCN Radio (@rcnradio) April 29, 2025