Una cámara de seguridad en un sector de Medellín captó el momento en el que un taxista atropelló a un hombre mientras iba en reversa a toda velocidad. El hecho se produjo luego de una acalorada discusión que ambos tuvieron segundos antes.
Según relatan los vecinos, el hombre agredido, de 30 años de edad, había solicitado el servicio de taxi en una calle del barrio Laureles Nogal. El taxi, que llevaba un pasajero, se detuvo unos metros más adelante, algo que disgustó al hombre, quien habría golpeado el vehículo.
Lea además: En libertad el comerciante que asesinó a “Chócolo” en Itagüí
Esta reacción provocó que el taxista se devolviera en reversa a toda velocidad y con sevicia terminó atropellando por la espalda al hombre, quien se estaba yendo del lugar luego del altercado. Tras la embestida, el hombre sufrió dos fracturas, una en el hombro y otra en el pie izquierdo, además de una luxación y una herida en la cara.
En las últimas horas, le fueron practicadas dos cirugías y su recuperación avanza satisfactoriamente. Sin embargo, el sujeto tendría una larga incapacidad a raíz de las lesiones que le provocó el taxista.
Lea además: Estudiantes de una universidad de Medellín escribieron graffitis para rechazar casos de acoso sexual
Algunos vecinos relatan que el conductor tendría la intención de matar al hombre. La Fiscalía está investigando los hechos en los que podría ser investigado por el delito de tentativa de homicidio. Por lo pronto, el operador de taxi en el que trabaja lo citó a descargos.
En lo corrido del año se han presentado 64 muertes por hechos de intolerancia en la capital del departamento de Antioquia.