
Con impactos de bala en la cabeza asesinaron a un mototaxista en Manrique, Medellín
Francisco Alberto Pérez Pacheco, quien trabajaba como mototaxista fue asesinado en plena vía pública del barrio La Cruz, comuna 3, Manrique, su vehículo fue encontrado a pocos metros del sitio.
Le puede interesar: Hasta $100 millones, la recompensa para ubicar al director de Codechocó
Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, confirmaron el deceso del hombre de 26 años quien estaba tendido en plena vía pública y presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza.
Se conoció que la víctima era conocida como “Charry” y presentaba anotaciones por homicidio en la ciudad de Bogotá.
Funcionarios de la SIJIN (Seccional de Investigación Judicial) llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver. Los investigadores detectaron que en el sitio hay ausencia de cámaras de seguridad. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que; el crimen podría obedecer a un ajuste de cuentas.
Este hecho se suma a las alarmantes cifras de homicidios en Medellín. A la fecha, se han registrado 97 asesinatos en la ciudad.
Más noticias importantes
Soldado que estaba de permiso fue asesinado a tiros dentro de un billar en Turbo
En soldado profesional adscrito al Batallón de Fuerzas Urbanas No. 7 de la Brigada XVII del Ejército Nacional, identificado como Nafer Rentería Viloria, fue asesinado a disparos en el corregimiento Currulao en Turbo, Urabá antioqueño.
Le puede interesar: Alias "Mitunga": temido miliciano será encarcelado por homicidios selectivos, incluido el de un menor en Antioquia
El ataque se produjo dentro de un billar, un establecimiento público del barrio Primero de Mayo, donde el soldado se encontraba en su tiempo libre.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles del ataque, ni avances en la investigación y tampoco los posibles móviles del hecho. Sin embargo, el crimen ocurre en el contexto del llamado “plan pistola”, presuntamente liderado por el Clan del Golfo, como represalia por la muerte en operaciones de su cabecilla, alias “Chirimoya”. Este plan ha intensificado los ataques contra miembros de la fuerza pública, generando alarma en el departamento de Antioquia.