Con “tremendos jugueticos” capturan a sujeto en la Terminal del Sur de Medellín
La policía capturó a un hombre cuando tenía en una maleta con cinco armas de fuego, las cuales pretendía transportar al eje cafetero.
Así lo manifestó el subcomandante de la policía, coronel Edy Sánchez, al indicar que este sujeto fue detenido en la Terminal del Sur. Aseguró que también fue incautado un celular que ayudara a la investigación
El detenido es un joven de 18 años y natural de Popayán. El capturado será judicializada por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.
Armas de fuego con las siguientes características:
· Revolver marca COL, calibre 38 con 5 cartuchos.
· Revolver Smith & Wesson, calibre 38 con 6 cartuchos.
· Pistola Retail Baron HK con 9 cartuchos 9 mm de menor letalidad.
· Pistola Blow 92 con 7 cartuchos 9 mm de menor letalidad.
· Pistola Ekol Magnum con 7 cartucho 9 mm de menor letalidad.
Noticias importantes de Antioquia
Una mujer fue capturada por la Policía en el municipio de Marinilla, luego de que al parecer asesinó con arma blanca a su pareja sentimental después de haber sostenido una discusión.
Durante el altercado, la mujer de 26 años hirió a su compañero sentimental con un arma cortopunzante y aunque el lesionado alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial perdió la vida por la gravedad de las heridas.
El homicidio de Argemiro Cogollo Fuentes, de 39 años se presentó en el barrio Tinajas de esta municipalidad.
Según el informe oficial, la pareja estaba tomando licor dentro de la vivienda. Tras varios momentos de tensión, comenzaron a discutir verbalmente y después vendrían ataques físicos.
Las autoridades indicaron que según el testimonio de la mujer esta se defendió con un arma blanca de los golpes del hombre. Le propinó una herida y viendo que el sujeto estaba perdiendo la conciencia lo trasladó a Ese Hospital San Juan de Dios de Marinilla, dónde posteriormente falleció.
La comunidad de este municipio ubicado al Oriente del departamento se encuentra consternada, mientras las autoridades continúan investigando.