De un machetazo en el rostro se recupera el policía herido en en el Palacio de justicia de Medellín
En la Clínica Fundadores de Medellín permanece estable el uniformado de la policía, herido en su rostro luego de que un hombre en estado de ira se enfrentara con machete con varios uniformados en las afueras del Palacio de Justicia, zona céntrica de la ciudad.
Lea también: Continúa cerrada la vía Medellín- Costa Atlántica por gigantesca roca que mató a una mujer
Fuentes de la institución informaron que el policial, que fue lesionado en su rostro con el arma blanca, se le realizó en las últimas horas una reconstrucción facial que afectó el nervio y la glándula salivar. igualmente, en medio de la riña sufrió un golpe en el hueso mandibular.
Más información: Denuncian que migrantes sin dinero cruzan el Tapón del Darién como "mulas" de grupos armados
Ocurrió un hecho lamentable en las afueras del Palacio de Justicia de Medellín.
Una bebé de 4 meses resulta herida, luego de que Policía disparara en contra de un hombre que los atacaba con machete.
El hombre es herido en la mano y al parecer la bala rebota e impacta a la niña.…— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) February 14, 2024
Sobre este tipo de actuación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, calificó a esta persona como un “loco” con machete. Recordemos, que el hecho que fue grabado por varios transeúntes, una bebé de cuatro meses resultó herida y trasladada al hospital general de Medellín, donde se recupera con satisfacción.
Cómo comenzó la trifulca
Todo comenzó a eso de las 3:00 de la tarde de ayer cuando una persona se enfrentó con la Policía e intentó agredirlos con un machete, situación que desembocó en un tiroteo que dejó a una menor herida.
Al parecer, el hombre estaba pidiendo dinero a unos extranjeros que se encontraban realizando el recorrido en las instalaciones del Palacio de Justicia, cuando fue abordada por dos patrulleros de la Policía Nacional para solicitarle que se retirara del sitio.
Este hombre hizo caso omiso al llamado de los uniformados, por lo que desenfundó un machete y comenzó una discusión a lo que se tuvo que llamar a refuerzos.