Degenerado del nororiente de Medellín violó a sus hijastras de 8 y 9 años
Un juez de conocimiento de Medellín condenó a 17 años de prisión a un hombre de 38 años, quien violó a sus hijastras de 8 y 9 años en el nororiente de Medellín.
Los hechos investigados ocurrieron en una de las comunas de la capital antioqueña, donde el procesado le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a las hijas menores de su actual compañera sentimental.
Lea también: Balacera en un billar dejó una persona muerta en El Bagre, Antioquia
El material probatorio recaudado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenció que el hombre incurrió en los abusos hasta cuando las jóvenes cumplieron 14 y 15 años, asi lo manifestó el director Seccional de Fiscalías, Ricardo Romero Moreno.
Más información: Las falsas promesas de trabajo: la mentira para extorsionar en Medellín
La Fiscalía determinó que producto de las agresiones una de las menores, a sus 13 años, quedó en embarazó. Después de nacer el bebé el victimario decidió separar a la menor de su núcleo familiar para obligarla a vivir con él en otro departamento. En 2020 la menor fue rescatada por una Comisaría de Familia y le narró a las autoridades los vejámenes a los que fue sometida.